General
Todas las ventas realizadas en www.yuum.com.mx están sujetas a los términos y condiciones aquí descritos, los cuales el comprador acepta al realizar un pedido o compra.
Procesamiento de órdenes
- Los productos listados en nuestro sitio web generalmente están en existencia y son procesados el mismo día en que se recibe la orden.
- En caso de desajustes en el inventario y falta de disponibilidad de productos, la orden quedará en estado «En Proceso» durante un máximo de 7 días hábiles mientras gestionamos el surtido completo.
- Si no es posible completar la orden en ese tiempo, nos pondremos en contacto con el comprador para:
- Enviar los productos disponibles.
- Realizar cambios en la orden.
- Ofrecer una alternativa o un reembolso.
Precios
- Todos los precios están expresados en pesos mexicanos.
- Los precios publicados son correctos al momento de la compra. Si ocurre un error, la orden será cancelada automáticamente y se realizará el reembolso correspondiente lo antes posible.
- Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, pero esto no afectará las órdenes ya confirmadas en el sistema.
- Los precios no incluyen gastos de envío, que se calcularán al momento del pago.
Pago
- Los pagos se realizan en pesos mexicanos mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, depósito en tiendas OXXO, o a través de servicios como PayPal.
- Los pagos realizados mediante PayPal están sujetos a revisión de seguridad, lo cual puede demorar entre 24 y 48 horas. Durante este proceso, no se enviarán los pedidos hasta que el pago sea aprobado.
- Los cupones de descuento están sujetos a términos y condiciones específicos de cada promoción y pueden tener restricciones.
Envío de productos
- Los productos se envían mediante servicios de paquetería como FEDEX o ESTAFETA.
- Una vez procesado el pedido, se enviará un número de guía al correo electrónico proporcionado por el comprador.
- Los tiempos de entrega pueden variar entre:
- 4 a 8 días hábiles (envío estándar).
- 2 a 3 días hábiles (envío exprés).
- Todas las fechas y tiempos de entrega son aproximados y pueden estar sujetos a retrasos ajenos a nuestra operación.
Responsabilidad sobre el envío
- Yuum no se responsabiliza por retrasos ocasionados por los servicios de paquetería, proveedores o terceros.
- La responsabilidad del paquete se transfiere al comprador una vez que el pedido ingresa a la red de transporte.
- No nos hacemos responsables por:
- Información de entrega incorrecta proporcionada por el cliente.
- Paquetes no recogidos en centros de distribución.
- Si los productos llegan con daños que los hagan inutilizables, el comprador podrá solicitar un cambio, siempre que:
- Devuelva los productos en su empaque original.
- Realice la devolución dentro de los 15 días naturales siguientes a la entrega.
Contacto
Si tienes dudas sobre estos términos y condiciones, comunícate con nosotros al +52 446 117 5095 o visítanos en Gómez Morin 3761, El Clavel, 36640 Irapuato, Gto., México.