En YUUM estamos acompañandote en estos momentos difíciles ofreciendo mucha alegría para tu familia a través de nuestras clases virtuales en ZOOM. Para mas detalles siguenos en nuestras redes sociales.

GENERAMOS MOMENTOS DE ALEGRÍA QUE RECUERDEN TODA SU VIDA

LOS PRIMEROS PASOS SON LOS MÁS IMPORTANTES EN SU DESARROLLO

¡VAMOS A DARLE UN GRAN COMIENZO DE VIDA A NUESTROS NIÑOS!

Inauguración MUSIC+ENGLISH by YUUM Monterrey

January 22 | 2019

Martes, 22 de enero del 2019

Es para nosotros motivo de enorme alegría y satisfacción anunciar la apertura del primer centro MUSIC+ENGLISH by YUUM en la ciudad de Monterrey, NL.

Al frente de esta iniciativa, se encuentra la señora Bárbara Herrera, presidenta del Patronato de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y presidenta del Centro Comunitario Rosa de los Vientos, que busca colocar al noreste del país a la vanguardia en formación musical. La señora Herrera,  preocupada por brindar a los niños durante la Primera Infancia la oportunidad de iniciarse en el mundo de la música y además aprender inglés, inaugura el primer centro en Plaza Vita, San Pedro, Garza García.

Este centro, ubicado en una zona de fácil acceso a la comunidad, es un espacio que recibe a los niños y a sus papás en un ambiente muy acogedor, alegre y espacioso, diseñado para poder llevar a cabo el programa MUSIC+ENGLISH by YUUM, una metodología para niños de 0 a 5 años que inicia a los niños en el maravilloso de la música y el inglés.

¿Por qué la música y por qué en inglés?

Porque la música desarrolla varias habilidades simultáneamente, y aprender inglés es más fácil para los bebés porque nacemos con un oído universal capaz de distinguir sonidos y tonalidades universales.

La música y el inglés deben formar parte de la vida de un niño en la etapa más importante de su desarrollo: la Primera Infancia

Visita la página de YUUM MONTERREY