PREPÁRALOS MEJOR A ENFRENTAR LOS RETOS QUE SE LES PRESENTEN

GENERAMOS MOMENTOS DE ALEGRÍA QUE RECUERDEN TODA SU VIDA

LOS PRIMEROS PASOS SON LOS MÁS IMPORTANTES EN SU DESARROLLO

¡VAMOS A DARLE UN GRAN COMIENZO DE VIDA A NUESTROS NIÑOS!

Inauguración MUSIC+ENGLISH by YUUM Monterrey

January 22 | 2019

Martes, 22 de enero del 2019

Es para nosotros motivo de enorme alegría y satisfacción anunciar la apertura del primer centro MUSIC+ENGLISH by YUUM en la ciudad de Monterrey, NL.

Al frente de esta iniciativa, se encuentra la señora Bárbara Herrera, presidenta del Patronato de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y presidenta del Centro Comunitario Rosa de los Vientos, que busca colocar al noreste del país a la vanguardia en formación musical. La señora Herrera,  preocupada por brindar a los niños durante la Primera Infancia la oportunidad de iniciarse en el mundo de la música y además aprender inglés, inaugura el primer centro en Plaza Vita, San Pedro, Garza García.

Este centro, ubicado en una zona de fácil acceso a la comunidad, es un espacio que recibe a los niños y a sus papás en un ambiente muy acogedor, alegre y espacioso, diseñado para poder llevar a cabo el programa MUSIC+ENGLISH by YUUM, una metodología para niños de 0 a 5 años que inicia a los niños en el maravilloso de la música y el inglés.

¿Por qué la música y por qué en inglés?

Porque la música desarrolla varias habilidades simultáneamente, y aprender inglés es más fácil para los bebés porque nacemos con un oído universal capaz de distinguir sonidos y tonalidades universales.

La música y el inglés deben formar parte de la vida de un niño en la etapa más importante de su desarrollo: la Primera Infancia

Visita la página de YUUM MONTERREY