En YUUM estamos acompañandote en estos momentos difíciles ofreciendo mucha alegría para tu familia a través de nuestras clases virtuales en ZOOM. Para mas detalles siguenos en nuestras redes sociales.

GENERAMOS MOMENTOS DE ALEGRÍA QUE RECUERDEN TODA SU VIDA

LOS PRIMEROS PASOS SON LOS MÁS IMPORTANTES EN SU DESARROLLO

¡VAMOS A DARLE UN GRAN COMIENZO DE VIDA A NUESTROS NIÑOS!

Featured-Image

GABRIELA CABEZUT RETA

March 02 | 2018

Por 20 años, Gabriela, -arquitecta de formación y maestra por vocación-, ha impartido 100% en inglés clases de música a niños con sus papás y a niños en preescolar de escuelas particulares, habiendo constatado en sus propios hijos el significativo valor y efecto que derivaron al acercarles estos estímulos que promovieron y activaron de manera extraordinaria su desarrollo desde bebés.

Con la aspiración y el empeño de poner al alcance de la mayor cantidad posible de niños y familias los beneficios de la música y de aprender inglés desde edad temprana, en 2017 se une al proyecto YUUM, desarrollando la metodología, diseñando contenidos, medios y materiales de enseñanza y aprendizaje del programa Music+English, y en la dirección creativa de los recursos visuales para cargar de valor didáctico los procesos, tanto de niños como de maestros, papás y formadores.

Es compositora y arreglista, investiga y selecciona piezas para el currículo y hace traducciones literales de canciones infantiles populares mexicanas al inglés, para usarlas como medio de identificación de identidad y cultural y para hacer prevalecer y preservar la tradición y cultura musical infantil de México en las familias, en y fuera del país.