BUSCA UNA CLASE

MUSIC + ENGLISH by yuum

Music + English by YUUM es el único programa en México con más de 20 años de experiencia impartiendo clases de iniciación musical para niños y sus familias, facilitando el aprendizaje del inglés de una manera natural y divertida.


NIÑOS:0-5 AÑOS ACOMPAÑADOS

 

MAESTROS:BILINGÜES CERTIFICADOS POR YUUM

 

SESIONES:50 MINUTOS 1 ó 2 VECES POR SEMANA

 

En cada clase los niños y adultos acompañantes son recibidos en un ambiente acogedor a un espacio donde la música y el inglés son introducidos a través del juego, del movimiento y de la exploración de diversos instrumentos y materiales, viviendo su primera gran inmersión a ambos mundos.

Cuando un niño escucha música todo su cerebro se enciende, y al cantar y bailar con los adultos que lo aman…
¡TODA SU PERSONA SE DESARROLLA!

MAKING MUSIC

Children

Todos los niños nacen musicales

Making Music

LEARNING ENGLISH

Event

Aprender inglés… cuanto antes, ¡mejor!

Learning English

HAVING FUN

Event

Los niños aprenden a conocer la vida jugando

El juego es una parte fundamental de la vida de un niño en la etapa más importante de su desarrollo.

Event

El juego incrementa la capacidad de resolver problemas.

Event

Jugar en el exterior permite a los niños ser más activos.

Event

El juego sobre todo debe ser divertido y disfrutarse.

Event

El juego fortalece el vínculo padre e hijo.

Event

El juego permite al niño conocer su mundo y su medio.

Event

El juego enseña a los niños a socializar, negociar y compartir.

Event

El juego desarrolla la creatividad y la imaginación.

Event

El juego desarrolla el lenguaje al imitar a adultos y otros niño

TESTIMONIOS

Ana

ANA

Para mí la música es más que un simple gusto,es la materialización más bella de los sentimientos que una persona puede expresar.
Para mí es muy importante que mi hijo use esta herramienta para expresarse; y lo más impresionante, es que mi hijo no repite las canciones como “perico” sino que comprende muy bien lo que está diciendo en inglés, lo cual es increíble ver cómo aprenden sin darse cuenta por cantar y participar en las clases.”

Ana

VALERIA

Gracias a las canciones de Music+English mis hijos y yo podemos expresar emociones, compartir momentos de alegría y divertirnos en familia. ¡Nos encanta ir a clase, y luego en casa, cantar las canciones y hacer las actividades!”

Ana

MÓNICA

Music+English nos ha permitido a mi hijo y a mí compartir un espacio juntos donde ambos disfrutamos de la música y de excelente compañía. Ha sido muy estimulante y divertido para ambos y sin duda una experiencia para recordar toda la vida.”

Ana

ROSA

"Empecé a asistir a Music+English desde que mi hijo era bebé, y después de dos años de llevarlo cada semana a clases, descubrí algo mucho más grande: al cumplir tres años, mi niño entró al kinder y la maestra que lo recibió me preguntó que dónde había adquirido tan buenas bases de inglés y también me comentó que observaba en él un gran desarrollo de lenguaje para un niño de su edad. ¡El ÚNICO lugar donde tuvo este gran primer aprendizaje fue Music+English!"

MOMENTOS YUUM

¡PAPÁS Y FAMILIAS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN, NIÑOS CON UN FUTURO PROMETEDOR!

Los momentos YUUM son ocasiones de convivencia, diversión y mucho aprendizaje en casa.

Los padres y las familias desempeñan un papel vital en la formación de un hijo, para despertar en el niño su curiosidad y lograr desarrollar las habilidades que contribuirán al aprendizaje temprano, desarrollo saludable y éxito en la vida.


Para las familias es un gran reto, y necesitan información y recursos para proporcionar ambientes enriquecedores donde los niños puedan aprender y crecer.


Es por ello que YUUM ofrece una plataforma a los padres de familia en la que pueden descargar los playlists, canciones y música del programa Music+English by YUUM, así como gran variedad de actividades divertidas para realizar en casa, que les permitirán involucrarse de manera activa en la educación de sus hijos, fortalecer el vínculo afectivo con ellos y convertirse en los mejores primeros maestros de sus hijos.